CONSULTA HOLÍSTICA (PRESENCIAL U ONLINE)
RESERVA TU CONSULTA
HOLÍSTICA CON LELIA MATOS
A través de esta primera consulta holística, lograrás encontrar muchas claves que te ayudarán a resolver algunas de las situaciones que estás viviendo en la actualidad y recibirás pautas para iniciar tu tratamiento de naturopatía en casa. Lelia Matos te ayudará a explorar con profundidad el malestar o síntoma que estás viviendo en la actualidad a través de una perspectiva profesional, objetiva y global, mostrándote qué aspectos de tu sintomatología e historia están relacionados y cuáles son los pasos, los cambios y las herramientas que tienes en la mano para hacer los cambios que necesitas para mejorar y lograr un verdadero bienestar en todas las áreas de tu vida.
Elige la opción perfecta para ti en nuestro formulario, la consulta puede ser tanto presencial si te encuentras en Badajoz como online si así lo prefieres.
Fecha
Consulta nuestra agenda
¿Cuánto dura?
Mínimo 3 días Entre 1 h y 1h30min
¿Es grupal?
Retiros individuales
¿Formato?
Presencial u online.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA
CONSULTA HOLÍSTICA?
ENCUENTRA RESPUESTAS A TU MALESTAR DANDO EL PRIMER PASO: RESERVA UNA HORA Y MEDIA DE TU TIEMPO PARA UN ENCUENTRO PROFUNDO CONTIGO
La consulta holística constituye el primer paso de cualquier tratamiento. Se trata de una entrevista individual con nuestra especialista de aproximadamente 1h30min de duración en la cual podrás encontrar algunas respuestas a través de un análisis integro de tu historia vital, tus circunstancias, tu momento actual y tu estado en general. Esta comprensión profunda junto con las pautas de naturopatía que recibirás, ya serán un gran paso en tu camino hacia la mejoría y el verdadero bienestar.
La forma de funcionar de cada organismo, sus circunstancias, disfunciones y necesidades son únicas. Te sorprenderá descubrir cómo diferentes áreas de tu vida y tu salud están relacionadas entre sí.
En muchas ocasiones descubrimos que la causa de un problema que no conseguimos resolver se encuentra donde menos lo esperamos y al encontrarlo y entenderlo no sorprende ver cómo cobra sentido e incluso la sencillez con la que se puede trabajar. La comprensión de las causas de las diferentes disfunciones es la llave para eliminar los nudos y dar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para desarrollar su potencial y conseguir el estado óptimo de salud y bienestar que estamos buscando y al que podemos llegar con mucha más facilidad de la que imaginamos.
Por supuesto la alimentación es esencial y habiendo conocido en primer lugar cuáles son los hábitos alimentarios de la persona y entendiendo cómo repercuten en su salud, se le puede recomendar eliminar o reducir algunos, así como aumentar otros que contienen los nutrientes y ayudan al cuerpo a funcionar adecuadamente.
Hay vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que es difícil adquirir, al menos en las cantidades necesarias por medio de la alimentación, y es por ello que se pueden recomendar algunos suplementos alimentarios y otras indicaciones neuropáticas en función de las necesarias o disfunciones que se hayan detectado durante la consulta que ayudaran no sólo a nivel corporal, también mental y emocional.
Consulta los horarios disponibles en la sección agenda tu cita. Por lo general, ofrecemos un bloque de tiempo de 1 hora y media para cada sesión, pero podemos adaptarnos a tus necesidades si es necesario.
Una vez que hayamos programado una cita, te proporcionaremos un enlace a la sala de Zoom para tu sesión. Es fácil de usar y no requiere descarga de software. Asegúrate de tener una buena conexión a internet y un lugar tranquilo y cómodo para tu sesión.
En nuestra consulta holística, entendemos que cada persona tiene necesidades únicas y diferentes motivos por los cuales busca nuestra ayuda. Algunos pueden venir en busca de:
- Malestar psicológico y emocional (depresión, ansiedad, autoestima, miedos, insomnio, alimentación, habilidades y recursos personales y sociales).
- Momentos de crisis (pérdidas, duelos, separaciones, estrés, maltrato en diferentes áreas).
- Conflictos relacionales (familia, pareja, hijos, compañeros, amigos).
- Autoconocimiento y desarrollo personal.